El violento episodio se registró hace algunos días y el damnificado hizo la denuncia correspondiente ante el personal de la Seccional Nº 6, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, donde además brindó la descripción de sus atacantes.
Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas, un hombre caminaba alrededor de las 20.30 del último sábado por la mencionada ciclovía con dirección a la calle Lisandro de la Torre, es decir casi al final del recorrido.
En estas circunstancias, dos personas lo interceptaron antes de llegar a la cancha de Gimnasia y Esgrima, pasando la altura de la calle Los Andes, quienes sin mediar palabras lo empujaron haciendo que el hombre cayera al suelo.
Los delincuentes comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo con patadas, sustrayéndole el teléfono celular y una billetera donde tenía documentación personal y la suma de 330 mil pesos en efectivo.
Los malvivientes, escaparon por la misma ciclovía en dirección al Estadio "23 de Agosto", donde los perdió de vista.
El damnificado, todavía con algunos dolores en su cuerpo por la golpiza, se dirigió hasta la comisaría donde expuso el caso, por lo que los efectivos comenzaron con las tareas de visualización de las cámaras de seguridad de la zona para ubicar los ladrones.