"Tardecitas musicales en la Glorieta": nuevo ciclo cultural en la ciudad
La primera presentación se realizará el próximo domingo 14 de junio, a las 18 horas, en la Glorieta de Plaza Belgrano, con la actuación de la Banda Municipal “19 de Abril”. La actividad es libre y gratuita.
Se pone en marcha el ciclo “Tardecitas Musicales en la Glorieta”, una propuesta artística destinada a fortalecer el uso cultural de este emblemático espacio público y brindar a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales al aire libre.
La primera presentación se realizará el próximo domingo 14 de junio, a las 18 horas, en la Glorieta de Plaza Belgrano, con la actuación de la Banda Municipal “19 de Abril”.
La actividad es libre y gratuita y, en caso de lluvia, será suspendida.
Tras la presentación inaugural, se anunciará la participación de otras agrupaciones de distintos puntos de la provincia y de otros municipios, que se sumarán a una agenda artística pensada para toda la comunidad.