El hecho se produjo alrededor de las 7.30 en el siempre conflictivo sector, donde desaprensivos conductores causaron este nuevo episodio que de milagro, no dejó heridos de gravedad, aunque si unas interminables filas de vehículos en el ingreso a San Salvador de Jujuy.
En el choque estuvieron involucrados una camioneta y otros cinco automóviles, donde todos se desplazaban en el sentido sur - norte por la citada carretera, dejando como saldo varias personas con traumatismos leves, sin tener que ser ninguno hospitalizado, aunque si fueron revisados por el personal del SAME que se hizo presente en el lugar.
En la zona se encuentran trabajando los efectivos de la Seccional Nº 32 que por jurisdicción pertenece, así como también Seguridad Vial para controlar el caos vehicular que se formó a raíz del episodio, realizando los desvíos correspondientes para la ruta provincial Nº 1 y los controles correspondientes a todos los conductores.
Todavía se trabaja para tratar de establecer las circunstancias del episodio que se produjo en medio de una tenue llovizna, con el asfalto mojado y la visibilidad baja debido justamente a estas condiciones climáticas.