Policiales | choque | ruta 9 | ciudad de nieva

Detienen al hombre que chocó a un motociclista y le provocó la muerte

El fin de semana se produjo un siniestro fatal en Ruta 9 a la altura de Ciudad de Nieva. Motociclista fue embestido por una camioneta y terminó impactando con un colectivo que tenía delante, perdiendo la vida en el lugar. El conductor del vehículo que ocasionó el choque se había fugado y luego de días de búsqueda, lo atraparon.

  • El fin de semana se registró un accidente fatal en Ruta 9, altura de la pasarela en Ciudad de Nieva.
  • Motociclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga.
  • El conductor del vehículo que ocasionó el choque ya fue detenido e imputado por homicidio culposo.

En la última jornada de domingo se registró un siniestro fatal en Ruta N°9 a la altura de la pasarela de Ciudad de Nieva.

Un hombre en moto fue embestido de atrás por una camioneta y terminó impactando contra un colectivo que tenía delante.

Producto del choque, el conductor de la moto de 60 años debió ser asistido de urgencia por SAME y camino al hospital lamentablemente perdió la vida.

En tanto la camioneta que ocasionó el siniestro se dio a la fuga pero ya habría sido identificada y se trabaja en la detención del implicado.

Captura del implicado

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, ya en lunes se logró capturar al conductor que luego de embestir a un motociclista en el acceso a Ciudad de Nieva.

El conductor del vehículo identificado como L.S.N. de 30 años.

Tras entrevistarse con las personas que se encontraban en el lugar quienes pudieron aportaron datos identificar la camioneta, se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad vial y con ello se pudo hacer el seguimiento del rumbo que tomó el conductor, dando con el paradero del mismo en B° Mariano Moreno.

Ya fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la fuga del conductor”.

Se espera que conozca causa de imputación y designe abogado defensor.

Dejá tu comentario