BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | China Suárez | Pampita | Karina Jelinek

Tras las escandalosas frases de la mamá de Vicuña sobre la China Suárez, Pampita recordó su vida en Chile

La conductora habló sobre los diez años en los que estuvo instalada en el país vecino.

  • Esta semana salió a la luz información sobre cómo era la relación de Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, con la China Suárez, su ex nuera.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", explicó la periodista chilena Mariela Sotomayor.

"Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suárez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo", agregó sin filtros.

La mirada chilena sobre Benjamín Vicuña y el Wandagate

Finalmente, Sotomayor aseguró que Pampita habría entrado nuevamente en escena ya que Isabel la habría recordado por su buena actitud: "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina".

Evitando hacer cualquier tipo de alusión directa a este tema, Pampita recordó ayer su vida en Chile, país en el que vivió durante diez años junto al actor y sus hijos.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", le preguntó en su programa el panelista Gabriel Olivieri. "Sí, lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho", respondió ella.

Haciendo alusión a la divertida frase de Karina Jelinek, el panelista señaló: "Sos casi chilena". "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera", cerró Pampita destacando su buena experiencia en el país vecino.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario