BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

La China Suárez, con Alejandro Fantino: "Es el precio de vivir con la libertad que vivo"

La actriz habló por primera vez desde que estalló el wandagate en un mano a mano con Alejandro Fantino.

La China Suárez dio una entrevista exclusiva para Star Plus con Alejandro Fantino.

Por primera vez desde que estalló el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz de 29 años tuvo su mano a mano con el conductor para el ciclo de entrevistas "En primera persona".

La China Suárez habló como nunca de su familia y de los mandatos de su clan así como también cuál es la relación que mantiene con sus ex en la actualidad. "Mis padres eran como una novela de Polka, mi padre de clase trabajadora mi madre más acomodada", dijo sobre su infancia.

Luego, la artista también se refirió a los mandatos familiares. "Yo no quería casarme y tener hijos, yo quería bebés. Nunca tuve esa cosa de hay que estar juntos por los hijos, no recibí eso de mis padres. El regalo más grande que me dieron mis padres fue haberse separado", disparó.

image.png

Aunque no habló directamente del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez también hizo referencia a los polémicos dichos contra ella. "Entendí que siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase. Pero es el precio de vivir con la libertad con la que vivo. Nunca me importó el qué dirán", agregó.

FUENTE: CARAS

Dejá tu comentario