Nacionales El gobierno anunció una ampliación del swap con China por USD 5.000 millones El presidente Alberto Fernández lo adelantó desde Bali, donde se encuentra participando de la reunión del G-20. Se haría oficial en 30 días.
Mundo China confinó la zona alrededor de la mayor fábrica mundial de teléfonos iPhone La semana pasada aparecieron imágenes en redes sociales del país que mostraban a trabajadores escapando de la fábrica, que emplea a cientos de miles de personas.
Mundo Turistas aislados en el parque de Disney de Shanghai ante el alza de casos de coronavirus Deberán permanecer dentro "hasta que sus pruebas anticoronavirus, que se llevarán a cabo in situ, den negativo", informaron las autoridades chinas, quienes precisaron que "todos los que hayan visitado el parque desde el jueves tendrán que realizar tres pruebas consecutivas, durante la misma cantidad de días".
Mundo Sube a 46 la cantidad de muertos por un sismo en el suroeste de China El temblor se registró a las 12.52 hora local (1.52 hora argentina) y tuvo su epicentro en la región montañosa de Sichuan, 200 kilómetros al suroeste de la ciudad de Chengdu. Más de mil soldados y oficiales del ejército fueron movilizados al lugar.
Mundo China confinó a una ciudad de 20 millones de habitantes por un nuevo brote China es la última gran economía del mundo que sigue aplicando la llamada estrategia "cero Covid" para erradicar el virus a base de restricciones a los viajes internacionales, cuarentenas, test masivos y severos confinamientos.
Mundo Taiwán realizó nuevas maniobras militares tras advertencias de China El Ejército disparó obuses y bengalas como parte de un simulacro defensivo de una hora de duración en la zona más meridional de la isla, Pingtung.
Mundo China canceló tratados y conversaciones con Estados Unidos El Ministerio de Relaciones Exteriores chino señaló que la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos interfirió en los asuntos internos y "socavó seriamente su soberanía e integridad territorial".
Mundo Alarma mundial: Taiwán se prepara para la guerra con la poderosa China Mientras los chinos concretan maniobras militares con fuego real en torno a la isla, los taiwaneses afirman sin vueltas que se preparan para un conflicto bélico contra China, que reclama esa isla como propia.
Espectáculos El descargo del amigo de Rusherking por su romance con la China Suárez "El demente" le dedicó un mensaje público y lo trató de "pollerudo".
Espectáculos China Suárez reveló, quién la empujó a lanzarse como cantante La cantante contó que una charla con su nena la "destrabó" e hizo que se animara a volver a la música.