Se hicieron pasar por policías y le robaron a un hombre en Chijra
En horas de la tarde del sábado, efectivos de la Comisaria Seccional N°3 arrestaron a dos jóvenes de 22 y 23 años, oriundos de la ciudad de Libertador, quienes al hacerse pasar como personal de la Brigada, robaron pertenencias a un motociclista, cuando transitaba por un sector del barrio Chijra.
Alrededor de las 17:30, un hombre se hizo presente en sede policial manifestando que minutos antes en momentos que circulaba a bordo de su moto por avenida Ricardo Balbín y calle Las Llamas, fue interceptado por dos individuos que se presentaron como policías y tras un forcejeo les sustrajeron su mochila para luego darse a la fuga.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y lograron individualizar a los delincuentes en la vereda de un domicilio (inquilinato), ubicado sobre calle Los Manantiales.
Procedieron a la inmediata captura y luego de la respectiva autorización del propietario del inmueble, ingresaron al mismo donde se logró recuperar los bienes denunciados como sustraídos.