- Labruna había asumido como entrenador de Nueva Chicago a comienzos de marzo tras la salida de Rodolfo De Paoli.
- Sólo pudo dirigir un partido, el empate 1-1 como local ante Ferro, antes de que el fútbol se suspenda por la pandemia.
- La decisión sorprende, ya que el propio DT había dicho días atrás que seguirá al frente del “Torito”.
Pese a que días atrás el propio director técnico contó que seguirá al frente del Torito, el conjunto de Mataderos informó en las redes sociales que Labruna dejó su cargo.
"En el día de hoy, Omar Labruna oficialmente dejó de ser el DT del plantel profesional de fútbol de nuestra institución. Queremos agradecer su compromiso para con nuestros colores a él y a todo su CT en este tiempo transcurrido", comunicó Chicago en su cuenta de twitter.

