Deportes | Champions League

Partidazo: El City le ganó 4-3 al Real Madrid en la ida de la semi

La semi de ida de la Champions tuvo de todo: el equipo de Pep jugó mejor pero el Real reaccionó. El 4 de mayo, la revancha.
  • Los Ciudadanos salieron con todo y siempre estuvieron arriba.
  • A los 10 minutos ya ganaban 2-0 por los gritos de De Bruyne y Gabriel Jesus.
  • En ese primer tiempo llegó el descuento de Benzema.

El duelo prometía mucho y no defraudó. Ya en el arranque, apenas pasado el primer minuto, Kevin de Bruyne marcó de cabeza tras una gran jugada de Riyad Mahrez el primer tanto para los Citizens, que estiraron la ventaja a los 11 minutos tras un giro de Gabriel Jesús dentro del área. Pintaba para una goleada histórica, con los locales desperdiciando chances increíbles, pero despertó Karim Benzema y marcó el descuento con una buena volea de zurda.

MANCHESTER CITY vs. REAL MADRID [4-2] - Resumen Y TODOS LOS GOLES COMPLETOS HOY

En la segunda mitad, Phil Foden amplió para el 3-1. Pero rápidamente reaccionaron los Merengues con una corrida y golazo de Vinícius para el 2-3. Cuando el juego parecía que se planchaba, Bernardo Silva llegó al 4-2 para volver a estar dos goles arriba. Aunque no terminaría así: un penal por mano de Laporte terminó con una definición de lujo de Benzema picándola. Un 4-3 que dejó la llave abierta para la vuelta, el miércoles 4 de mayo.

image.png