Camila Cabello cantará en el show de la final de la Champions League
- Camila Cabello, cantante cubano-estadounidense de 25 años de edad, cantará en vivo en la ceremonia de apertura de la final.
- El lugar, el Stade de France en Saint-Denis.
- Real Madrid y Liverpool se vean las caras en busca de la Orejona.
Ya en su sexto año, la Ceremonia de Apertura de la final de la Liga de Campeones "fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía", informa la UEFA en un comunicado.
La Ceremonia de Apertura de 2022 será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.
"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo", manifestó Camila Cabello.
La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.
Real Madrid vs. Liverpool, por la final de la Champions League: cuándo se juega y dónde
La definición del torneo continental entre Real Madrid y Liverpool se jugará el próximo 28 de mayo de 2022 y debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la sede debió modificarse. Primeramente iba a tener lugar en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia; sin embargo, el nuevo escenario que eligió la UEFA es el Stade de France en Saint-Denis.
Real Madrid vs. Liverpool: el historial en Champions League
Esta será la tercera vez que los blancos y los Reds definan mano a mano al campeón de Europa, lo que convierte a este enfrentamiento en el más repetido de la historia. El historial entre Real Madrid y Liverpool cuenta con otros seis enfrentamientos por Champions League.