En la tarde del miércoles se llevaron a cabo dos nuevos allanamientos en la localidad de Villa Ángela, en busca de cualquier indicio que pueda ayudar a encontrar a la joven jujeña María Luz Herrera.
Nuevos allanamientos en Chaco buscando rastros de María Luz Herrera
La joven jujeña fue vista por última vez el 16 de octubre y es intensamente buscada en territorio chaqueño desde hace un mes. Fue a esa provincia porque es donde reside el novio, quien fue detenido en el marco de la investigación.
Según da cuenta Diario Chaco, estas nuevas diligencias se realizaron en el transcurso del día en la mencionada localidad, en un terreno donde se encuentra una cancha de fútbol, propiedad de uno de los detenidos. Sin embargo, los resultados fueron negativos. En este lugar, también colaboraron perros entrenados para la búsqueda de personas vivas o fallecidas, pero no encontraron nada.
El otro lugar allanado fue nuevamente la vivienda del mismo hombre, el padre del joven del cual se incautaron algunas prendas de vestir para análisis posterior, con el fin de determinar si contienen algún indicio relacionado con la chica.
Un considerable número de efectivos policiales estuvieron presentes en el sitio, pertenecientes a la División de Investigaciones de Villa Ángela, quienes recibieron apoyo de otras unidades. En este último allanamiento, el propietario de la vivienda, Darío Ismael Godoy Ojeda, estuvo presente y fue trasladado desde Sáenz Peña a Villa Ángela para presenciar la diligencia, por disposición del fiscal a cargo de la investigación.
Te puede interesar: María Luz Herrera fue vista por última vez el 16 de octubre: la declaración de dos testigos clave