Jujuy | Cerveza | Jujuy | Bares

La ruta de la cerveza en Jujuy

Una actividad para conmemorar el "Día de la cerveza" es conocer los productos artesanales más populares en la provincia.

El primer viernes de agosto el mundo celebra el Día Internacional de la Cerveza y algunos bares y fábricas de Jujuy tienen excelentes propuestas para celebrar.

Este año se prevé una jornada en la cuál varias cervecerías y comercios locales preparen sus mesas con un sin fin de promociones para atraer a los clientes a degustar de sus mejores pintas artesanales

NOA

Embed

RUBIA HONEY: Cerveza rubia clásica, con miel de abeja. Tiene un equilibrio sustancial entre amargor y dulzura si perder ese sabor a cerveza.

RUBIA CON MARACUYA: Ideal para verano, mantiene ese cuerpo de la cerveza, con una característica cítrica , con fuerte aroma.

REY LÚPULO

Embed

AMERICA IPA: Cerveza amarga, lupulada y muy aromática con sabor herbal. Intenso aroma a lúpulo

FRUTOS ROJOS SOUR: Sabor frutal, al ser tipo sour es un tanto acida, muy refrescante, con un cuerpo medio ligero, muy pedida en días calurosos

WARMI

Embed

Misky Honey: Cerveza rubia, muy ligera con miel humahuaqueña. Muy rica, dulce y suave al paladar.

Negra Yunka: Es una malta con aroma a café y chocolate tostado. Stout morena suave y rica al paladar

ANTARES JUJUY

Embed

HAZY IPA: Es una cerveza sabrosa y de gran tomabilidad muy aromática, donde predomina los cítricos aportados por la levadura y los lúpulos que usaron para crear está cerveza única.

Dejá tu comentario