Deportes | certamen | MADRID |

El local busca torcer la historia: Real Madrid recibe al City por un lugar en la final

El Merengue y el conjunto inglés se cruzarán este miércoles, desde las 16hs en el Santiago Bernabéu, por la revancha de las semifinales del certamen continental. El italiano Daniele Orsato, impartirá justicia.

  • Partidazo en el choque de ida que terminó en victoria por 4-3 para los citizens.
  • El elenco español intentará dar vuelta la historia.
  • Posibles formaciones.

¡PARTIDAZO HISTÓRICO Y TRIUNFAZO DEL CITY ANTE EL MERENGUE! | Man. City 4-3 Real Madrid | RESUMEN

Cómo llegan Real Madrid y Manchester City al cruce por Champions League

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega al cruce decisivo tras haberse consagrado campeón de La Liga española con cuatro fechas de anticipación en lo que significó el 35° título local de su historia. En la victoria por 4-0 ante Espanyol, el entrenador italiano dispuso mayoría de suplentes para tener lo mejor a disposición este miércoles.

La única duda para el Merengue tiene que ver con la presencia de David Alaba. El central austríaco tuvo que abandonar la cancha en el encuentro en el Etihad Stadium y aún es una incógnita si puede llegar a ocupar un lugar en la zaga. Tampoco estarán Gareth Bale y Eden Hazard por lesión.

image.png

En tanto, los de Pep Guardiola golearon de visitante por 4-0 al Leeds United y siguen firmes en la punta de la Premier League con 83 unidades, un punto por encima del Liverpool, cuando restan 12 unidades por disputarse.

image.png

Para buscar volver a ser finalista del certamen en el que fue subcampeón la edición pasada, los citizens volverán a contar con Joao Cancelo, quien vuelve al equipo del City después de haber cumplido una sanción en el partido de ida.

image.png

El posible once de Real Madrid

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

ÁRBITRO:

image.png

La probable formación de Manchester City

Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden. DT: Pep Guardiola.

Cómo se define si hay empate

A partir de esta edición del certamen, la UEFA determinó que ya no rige más el famoso "gol de visitante". Por lo tanto, en caso de que los equipos empaten con la misma cantidad de goles en los dos partidos, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y si se mantiene el marcador, el ganador se definirá por penales.

Dejá tu comentario