Robo y atropello por un celular
En el puente Lamadrid, un adolescente sufrió el robo de su celular, luego fue atropellado por un automóvil y la policía capturó al ladrón.
04 de septiembre de 2017 - 00:00
En horas de la tarde, en el puente Lamadrid de la ciudad capital, un adolescente de 16 años de edad, que al parecer salía de la escuela y se dirigía a su hogar, sufrió el robo de su celular.
Personal de la policía que se encontraba en el lugar, vio la situación y actuó de forma inmediata, logrando la captura del ladrón.
El joven, luego de que el malviviente le quitara su teléfono móvil, se asustó e intentó cruzar el puente sin darse cuenta la circulación de los automóviles; uno de los vehículos, no pudo esquivar al joven, lo embistió y se dio a la fuga.
Minuto s más tarde, el SAME llegó al lugar de los hechos y asistió al joven quien no registró lesiones de consideración y pudo recuperar su celular tras el accionar policial.