Menor violento en el centro: golpeó a otros estudiantes y a una mujer policía
- Demoraron a un menor de 15 años por golpear a otros alumnos a la salida de un colegio en el centro capitalino.
- El joven además insultó y agredió a una mujer policía, amenazando con que “su padre era abogado y no le iban a hacer nada”.
En la última jornada de lunes, efectivos policiales procedieron a la demora de un menor quien había agredido a otros jóvenes en dos oportunidades y posteriormente a una mujer policía que intervino. El hecho ocurrió en el centro capitalino.
El hecho, se dio a las 12:30 horas aproximadamente, cuando un efectivo policial que cumplía una vigilancia en cercanías de calle Lamadrid e Independencia, logró dispersar a jóvenes que agredían a otros que habrían salido de un colegio aparentemente.
Se efectuaron recorridos por el sector, logrando observar en intersección de 19 de Abril y Patricias Argentinas, a este menor que agredía a otro, el cual ya había sido individualizado en la anterior trifulca.
Atento al suceso, personal policial procedió a la demora del joven, quien en todo momento se mostró agresivo con los auxiliares de la justicia, refiriendo insultos, gestos desafiantes y hasta agredir físicamente a una efectivo, amenazando que su padre seria abogado y que no le pueden hacer nada.
En tal sentido, se trasladó al protagonista de 15 años, a la sede policial y tras consulta con el Ayudante Fiscal quien dispuso que se le impute resistencia a la autoridad y quedé alojado en la guardia de prevención hasta que se realice entrega a sus progenitores. En tanto la mujer policía, radico denuncia de las agresiones recibidas.