Policiales Detienen a dos hombres circulando contramano en pleno centro Los implicados fueron interceptados en un tramo de calle Otero casi esquina con Avenida Urquiza, en el casco céntrico capitalino.
Policiales Fue imputado y no quiso declarar el acusado del homicidio en el centro capitalino Días atrás, asesinaron a un joven a puñaladas en calle Senador Pérez casi esquina Belgrano. Tras una persecución, lograron detener al presunto autor del crimen el cual fue imputado por "homicidio" y se abstuvo de prestar declaración defensiva.
Jujuy Sábado con cortes de calles y modificaciones de tránsito en la capital jujeña En pleno centro se realizará la procesión en honras al Santísimo Patrono mientras que en Alto Comedero desfile por la Independencia de Bolivia; es por ello que se montarán dispositivos especiales de tránsito. Conocé los horarios y detalles.
Policiales Asesinaron a puñaladas a un hombre en pleno centro capitalino Anoche se produjo una pelea entre dos sujetos sobre calle Senador Pérez casi esquina Belgrano, en un momento uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló para darse a la fuga. Tras una persecución, lograron atrapar al joven de 22 años con el arma blanca y sangre en sus manos; en tanto que la víctima perdió la vida producto de la agresión.
Policiales San Pedro: entró a robar a un comercio y quedó registrado en las cámaras de seguridad Tras el ilícito acontecido en un local del barrio centro en la ciudad ramaleña, se logró aprehender al implicado.
Policiales Atraparon a un delincuente, conocido por romper vidrieras del centro El sujeto circulaba en horas de la madrugada con un hierro en la mano por locales del casco céntrico capitalino.
Policiales Robo piraña en pleno centro capitalino: 12 menores de edad demorados Un adolescente de 16 años fue abordado por más de 15 jóvenes quienes en solo unos segundos lo amenazaron y le sustrajeron pertenencias para darse a la fuga. Tras un dispositivo policial, lograron aprehender a doce de los implicados a los cuales les secuestraron cuchillos, honda, piedras y otros elementos. El hecho ocurrió en pleno casco céntrico, entre Belgrano y Sarmiento.
Policiales Lo atraparon queriendo robarse una moto en el centro capitalino Bicipolicías capturaron a un sujeto que forcejeaba una moto en inmediaciones a calle Gral. Paz y Alvear.
Policiales Detienen a un conocido delincuente infraganti en un comercio del centro En horas de la madrugada, el joven de 19 años conocido en el ámbito delictivo, ingresó a una sandwichería de calle Urquiza para robar.
Deportes Sufrió pero se desahogó con un triunfo Gimnasia venció 3 a 2 a Alvarado de Mar del Plata y festejo de gran manera en Jujuy. El equipo de Franco estuvo abajo dos veces en el marcador y se repuso con goles de González, Cosaro y Rebecchi. La figura del partido el ex Zapla Matias Reali.