Jujuy | CENA BLANCA | salones de eventos | Jujuy

Salones de eventos repudiaron la realización de la Cena Blanca

Muchos de ellos ya tenían contratos previos con diferentes colegios para la despedida de los egresados, pero ante la reciente confirmación de la Cena Blanca podrían verse perjudicados.

  • Los anuncios de última hora del Ente vuelven a generar conflictos.
  • Ahora son los salones de eventos los que apuntan contra poca previsión del organismo que encabeza Martín Meyer.

Durísimo comunicado de la Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles de Jujuy en contra del Ente Autárquico Permanente y el gobierno provincial por la realización de la Cena Blanca 2021.

Apuntan a que el sector se ve perjudicado por la realización "a última hora" del evento para los egresados de la promo 2021.

Desde la Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles de Jujuy. Repudiamos la decisión del Ente Autártico Permanente de realizar sobre la hora la tradicional cena blanca , ya que muchos establecimientos, ya han optado por contratar los servicios y salones de la provincia, y esta es una excelente oportunidad para salir un poco a flote de una situación muy complicada de nuestro sector.Siendo que la tradicional cena blanca que se realiza, todos los años en nuestra provincia, y que es de público conocimiento, siempre las realizan las mismas empresas. No hay un llamado público a concurso o licitación, ni apertura de sobres donde se puedan presentar otras propuestas. Sorprende la decisión del Ente, que afecta directamente a un sector que fue brutalmente perjudicado por la pandemia. Esta decisión afecta directamente a los salones de Eventos.

comunicado.JPG

Dejá tu comentario