Jujuy | CENA BLANCA | Palpalá |

Comenzaron a afinar detalles para la Cena Blanca de Palpalá

El área Juventud del municipio mantuvo reuniones con los colegios de la ciudad para debatir el precio de la tarjeta que hoy ronda los $40.000. Con las actividades que vienen realizando y el apoyo estatal, buscan poder llegar al costo cero para los estudiantes.

Pese a que todavía falta bastante para el evento, este viernes hubo una reunión entre responsables del municipio con estudiantes y docentes de los colegios de la ciudad siderúrgica para afinar detalles sobre todo, los vinculados a costos de la tarjeta.

image.png

Franco Fabrego, responsable del área Juventud, señaló que hoy por hoy la tarjeta costaría alrededor de $40.000 pero se está trabajando desde la Municipalidad con distintas gestiones y actividades para tratar de llegar al costo cero.

Embed - Comenzaron a afinar detalles para la Cena Blanca de Palpalá

La última actividad fuerte que tenemos con los estudiantes de Palpalá y nos vamos preparando, estamos manteniendo reuniones con los servicios. Un precio estimativo ronda los $40.000, pero estamos hablando gestionando para que los chicos tengan opciones. La fecha está fijada para el viernes 13 de diciembre en el Estadio Olímpico, a las 18:00 va a ser la pasarela y a las 21:00 la Cena Blanca”.

“El municipio hace el acompañamiento con el estadio, ornamentación, iluminación, impuestos, sonido y por supuesto los predios para que recauden fondos, el cine, el propio estadio olímpico para que puedan llegar y participar. Estamos tratando de hacer los esfuerzos para poder llegar a la gratuidad de la tarjeta”, indicó.

image.png

Dejá tu comentario