Espectáculos | Cazzu | Christian Nodal | Ángela Aguilar

¿Engañó a Cazzu? Fuerte descargo de Christian Nodal tras confirmar su sorpresivo noviazgo con Ángela Aguilar

El cantante mexicano habló a fondo del final de su historia de amor con la Jefa del trap, madre de su beba Inti, y respondió si le fue infiel con su actual pareja.

El cantante mexicano fue acusado de serle infiel a la Jefa del trap argentina y muchos comentarios retro de Ángela, tanto en redes como en entrevistas, felicitando a Cazzu por su maternidad y celebrando el amor que tenía con Nodal, convirtieron la confirmación del romance en un verdadero escándalo.

Lejos de quedarse callado, el mexicano rompió el silencio a través de un contundente descargo que publicó en su Instagram.

EL DESCARGO DE CHRISTIAN NODAL TRAS ANUNCIAR SU SORPRESIVO ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1800594842885738706&partner=&hide_thread=false

“Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación”.

“Como casi no les gusta el chisme, andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”.

“Primero que nada, Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar”.

“Y bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen felices por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes. Estoy disfrutando de ustedes en los shows, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre y mi parte como pareja hoy”.

“Y muchas gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho. Los amo mucho. Muchas gracias por tanto”.

CAZZU DEJÓ DE SEGUIR A NODAL EN INSTAGRAM

Con el corazón roto, Cazzu hizo una limpieza en su red social y eliminó de su lista de “seguidos” al padre de su hija Inti, quien hasta el momento sí tiene dentro de sus contactos a la cantante.

Lo que sí hizo Nodal fue borrar o archivar todas los posteos alusivos a su relación de pareja con Cazzu

image.png
image.png
image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario