Espectáculos | Cazzu | TRAP |

El zasca de Cazzu a Broncano en 'La Resistencia'

La cantante estuvo presente en el programa Español donde presentó su nuevo disco, 'Nena trampa' y dejó divertidos momentos

Tras la comentada visita de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz del pasado martes, la cantante argentina Cazzu cruzó el charco para visitar a David Broncano en 'La Resistencia'. La artista llegaba al programa de Movistar+ para presentar su nuevo disco, 'Nena trampa' y dio varios zascas al presentador gallego.

El espacio comenzó con el primer error de Broncano, que al pronunciar el nombre del disco, dijo 'Niña trampa'. "Es 'Nena trampa'... Me dijeron que aquí trataban bien a los argentinos, por eso vine, pero me mintieron...", explicó Cazzu. Por su parte, Broncano admitió el error y comentó: "Esto pasa muchas veces en la vida, que intentas decir las palabras adecuadas y ya es tarde". La argentina no se quedó callada y dio su primer zasca al gallego.

"¿Cómo conseguiste este trabajo?", cuestionó la artista. Broncano, con su habitual humor, aludió a que el anterior se puso "malo" y él se inyectó botox: "Hasta que no lo hice, no me dejaron".

La viuda negra y la "p*** mierda" de programa

Tras insistir en el nombre del disco de Cazzu, Broncano se disculpó al haber entendido "tarántula". En ese momento, la artista le reveló que la silueta del álbum corresponde a una viuda negra. Una respuesta que Grison aprovechó para aportar un curioso dato, y es que en esa clase de arañas, durante el apareamiento, la hembra se come la cabeza del macho.

"¿Durante el coito?", preguntó un incrédulo Broncano. "Han sacado una movida que ahora hay machos que dan un saltito hacia atrás", manifestó Grison. "Se corren y pa' atrás. La marcha atrás real", dijo el presentador gallego. Cazzu preguntó por la hora y, en ese momento, Broncano tuvo un nuevo error al revelar la hora real a la que estaban grabando: "Las ocho y... Bueno, perdón". "Hay niños al otro lado", dijo Cazzu. En ese momento, el presentador le espetó que en 'La Resistencia' da todo igual, ya que "esto es una puta mierda". "Sí, confirmo", manifestó Cazzu.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1529593653743583232

FUENTE: MARCA

Temas

Dejá tu comentario