Jujuy | CAUCHARI | Sobremesa |

Otra vez los números de Cauchari en la mira: "Cuesta el doble de lo que dijeron que costaría" 

Desde el Frente Con Toda el Alma, la candidata a diputada provincial Bárbara Andreussi explicó los alcances de un partido consolidado en base a la vieja política, dónde afirmó hay valores que actualmente los políticos no tienen. 

  • La candidata a diputada provincial Bárbara Andreussi se refirió a su partido y lo diferenció de los demás.
  • Apuntó contra la política de Gerardo Morales y afirmó se adjudica obras de Nación.
  • Destacó qué propuestas tienen para los jujeños.

En la tarde de este martes Bárbara Andreussi, referente del Movimiento Popular Jujeño y candidata a diputada provincial visitó Sobremesa y se refirió a la propuesta que tiene junto al Frente Con Toda el Alma que ahora integra junto al Partido Blanco de los Trabajadores, Democracia Cristiana y Valores.

El Frente Con Toda el Alma, afirmó la nieta de Horacio Guzmán, es un partido distinto que trabajará por los jujeños, a partir de la ética del ex gobernador generarán nuevas formas y espacios con valores. Destacó que son un partido cristiano con vocación de servicio.

Guzmán hizo las obras más importantes con fondos de la provincia. No iba a Buenos Aires a decir que Jujuy necesitaba un aeropuerto, un hospital o un estadio; tenía ética Guzmán hizo las obras más importantes con fondos de la provincia. No iba a Buenos Aires a decir que Jujuy necesitaba un aeropuerto, un hospital o un estadio; tenía ética

Bárbara Andreussi reflexionó sobre los nuevos candidatos y afirmó que algunos reniegan de la política y quieren ser parte de varios partidos a la vez, confundiendo a la gente más que dándose a conocer.

Hay que insistir en los conceptos de patria, familia y los valores inculcados y que en los últimos veinte años se han perdido Hay que insistir en los conceptos de patria, familia y los valores inculcados y que en los últimos veinte años se han perdido

La referente afirmó que hay que volver al presente y hacerlo con la verdad para uno y para los otros. Aseveró que los políticos de Jujuy hoy tienen sus propios intereses y por esos bregan.

Estoy cansada de que me mientan. Siento que todo es un acting para que creamos que hacen algo para la gente cuando en realidad no hacen nada por la gente Estoy cansada de que me mientan. Siento que todo es un acting para que creamos que hacen algo para la gente cuando en realidad no hacen nada por la gente

Además Andreussi criticó la política enquistada en el poder y afirmó sentirse estafada porque los actuales referentes no representan al pueblo.

Hoy es imposible pedir un informe de las obras faraónicas que anuncian, parece que todo es secreto, nadie da explicaciones por ejemplo de por qué Cauchari cuesta el doble de lo que dijeron costaría Hoy es imposible pedir un informe de las obras faraónicas que anuncian, parece que todo es secreto, nadie da explicaciones por ejemplo de por qué Cauchari cuesta el doble de lo que dijeron costaría

Mirá la entrevista completa

Sobremesa 8-06-21 | Bárbara Andreussi

Dejá tu comentario