- Luego de la resonante victoria en casa, Jujuy Básquet trabaja en doblde turno pensando en los dos partidos de visitante.
- Análisis de Daverio y el juego que pretende.
- El último refuerzo se sumó, entrena a la par del grupo y a la espera de la habilitación.
Jujuy Básquet y la importancia de su primera victoria, de cara a lo que se viene
Después de batallar ante Comunicaciones, el plantel de Daverio y ya con la presencia de Lucio Castellani, retomó los entrenamientos en doble turno en la Federación, con la cabeza puesta en la gira. El sábado visitará a Montmartre en Catamarca a las 22 y el lunes a Amancay en La Rioja desde las 21hs.
LUCIO CASTELLANI, ÚLTIMO REFUERZO EN LLEGAR
Los ánimos del grupo cambiaron, sobre todo porque se ganó, por eso Fabián Daverio reconoció: “sirvió mucho, primero para sacarnos no sé si presión, pero sí el juego anterior que no lo supimos cerrar, aunque era el primer partido, con algunas bajas”.
"Sin dudas, con los ánimos en alza sirve para que vayamos a una gira que también va a ser difícil porque de visitante todos los partidos son complicados, pero vamos con un poco más de ánimo y sobre todo ganando en este Estadio donde la gente volvió a responder, oor eso sigo diciendo que es el público jujeño es nuestro sexto hombre”, subrayó.
El DT. remarcó que Jujuy Básquet jugó un buen partido: "sabíamos que jugábamos con un candidato, jugábamos con un equipo que se armó para ascender, nosotros nos plantamos bien tanto atrás como adelante, fluyó la parte ofensiva y encontramos el gol con nuestro hombre clave, pero sabíamos que ellos iban a reaccionar y gracias a Dios el juego quedó para nosotros”.
El plantel viaja este jueves por la noche rumbo a Catamarca para jugar el sábado ante Montmartre, descansan y el domingo salen rumbo a La Rioja para quedar concentrados a la espera del encuentro ante Amancay el día lunes.