Nacionales Confirmaron 34 muertes y 2.477 contagios en el país Así, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.343.153. En tanto, los fallecimientos fueron 116.680.
Mundo Rusia registró sus primeros dos casos de Ómicron El Instituto Central de Investigación de Epidemiología de Rospotrebnadzor informó que todos los viajeros provenientes de Sudáfrica se hacen una prueba PCR a la llegada y se someten a un confinamiento en observatorios especializados.
Jujuy Confirmaron solo 6 casos nuevos en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este domingo se detectaron 6 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mitad en San Salvador. Se notificó que durante la jornada no hubo que lamentar fallecimientos y además 11 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Se registraron 1.294 casos y solo 3 muertes en el país Así, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.340.676. En tanto, los fallecimientos fueron 116.646.
Jujuy Nuevos casos de Delta en Jujuy: en qué localidades se registraron El COE informó que detectaron 8 contagios de la cepa en nuestra provincia, sumados a los dos anteriores totalizan 10 infecciones. Aclararon que todos los nuevos pacientes evolucionan favorablemente y ningún requirió internación.
Jujuy 12 casos nuevos y 1 fallecido en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este viernes se detectaron 12 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 1 fallecimiento y además 10 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales En el país se registraron 2.382 casos nuevos y 23 muertes Así, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.337.692. En tanto, los fallecimientos fueron 116.639.
Jujuy Alerta en El Aguilar por contagios de covid en escuelas En la última semana, la localidad registró cerca de 14 caos de coronavirus la gran mayoría en establecimientos educativos. Desde el municipio señalaron que se cumplieron los protocolos de aislamientos preventivos y continúan con las clases.
Jujuy Jujuy registró 19 contagios y 1 fallecido El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se detectaron 14 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; repartidos en seis localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 1 fallecimiento y además 10 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Se registraron 2.681 casos y 23 muertes en el país Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 5.335.310, mientras que los fallecimientos fueron 116.617.