Jujuy Confirmaron en Jujuy 89 casos nuevos y 4 muertes El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este viernes se detectaron 89 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la gran mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 4 nuevos fallecimientos y además 22 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales 22.420 casos nuevos y 357 muertes en el país Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.977.363 y las víctimas fatales son 63.865.
Jujuy San Antonio: Cerraron el CDI por casos sospechosos de covid El Centro de Desarrollo Infantil suspendió sus actividades de forma preventiva hasta el lunes por dos personas con síntomas de coronavirus.
Jujuy Jujuy registró 128 casos nuevos de coronavirus El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se detectaron 128 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la gran mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada no hubo que lamentar nuevos fallecimientos y además 28 pacientes fueron dados de alta.
Nacionales Reporte Covid Argentina: Se registró el mayor número de muertes en 24hs Surge del parte diario del Ministerio de Salud este jueves. Hubo 26.053 nuevos contagios. Sigue subiendo la cantidad de pacientes con covid-19 en terapia intensiva: 5.317.
Mundo India, devastada por la pandemia registró nuevos récords muertes y contagios El Ministerio de Salud indicó en su último balance, que durante las últimas 24 horas se registraron 379.257 infecciones y 3.645 muertes, lo que eleva los totales a 18.376.524 y 204.832, respectivamente.
Jujuy Protesta en oficinas del Ministerio de Educación por casos de coronavirus Trabajadores se encuentran en las oficinas que funcionan en la ex ENET 2, con medidas de fuerza. Denuncian que compañeros que resultaron ser casos asintomáticos, fueron a trabajar hasta ayer y no se tomaron los recaudos para volver a las tareas.
Jujuy En Jujuy se registraron 96 casos nuevos y 3 muertes El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se detectaron 96 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia; la gran mayoría en San Salvador. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 3 nuevos fallecimientos y además 21 pacientes fueron dados de alta.
Jujuy Se registraron 14 casos nuevos de dengue y Jujuy totaliza 57 infectados Todos los contagios se registraron en el Ramal, siendo Fraile Pintado y Yuto las localidades más afectadas.
Nacionales "Las próximas semanas serán muy complejas para el sistema de salud" Así lo afirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti quien también manifestó que "hubo una detención del crecimiento del número de casos".