Jujuy | casco céntrico

Dañaron y llenaron de arena una grúa del municipio

Un vehículo que realiza controles en el casco céntrico fue atacado y le colocaron arena en distintos lugares, lo que provocó daños en el motor y evitó que el mismo continúe con el recorrido.

Según contó un responsable del área de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, salieron los distintos móviles diarios al casco céntrico y se detectó en el caso de la grúa un sabotaje, “la misma fue dañada en un sistema donde va un líquido, en el dispositivo colocaron arena”.

Se pudo saber que realizaron las denuncias correspondientes y se inició el sumario administrativo pidiendo los informes a los choferes que están a cargo de este vehículo.

Asimismo se detectó que donde va el recipiente del líquido refrigerante también fue violentado y se le echó arena, por ende el vehículo está en taller para ver los daños.

La grúa realizaba la tarea de despeje de vehículos en lugares indebidos.