Mundo | casa | familia |

Un cachorro adoptado duerme de pie por miedo a que lo echen de su nuevo hogar

Aunque está en un hogar protegido y lleno de amor, "Choco" se niega a acostarse. Un trauma que podría hacerle daño a largo plazo.

Todos en algún momentos de nuestras vidas hemos sentido miedo al abandono por razones que realmente no son tran graves. Cuando nos perdemos en un mercado o nuestros padres salían de casa y nos dejan a sola, pudimos sentir algo de miedo, pero nada grave pasó porque volvieron.

Ahora imagínense lo que sería sentirse abandonado de verdad y lo peor de todo, no poder explicar bien lo que ocurre porque los demás no nos entenderían.

Esa es la historia de Choco, un cachorro que se niega a acostarse por pensar que cuando eso ocurra será abandonado de nuevo según contaron en Kritter Klub. Pero no piensen mal, que él no fue dejado por su familia. Sino que una vez, tuvieron que dejarlo con un familiar por motivo de viaje y desde entonces todo cambió.

Durante un día este poodle se quedó en casa de una hermana de sus dueños, algo que pareció bastante traumático para él.

image.png

A pesar que su familia lo buscó al día siguiente, cuentan que desde ese día no volvió a recostarse con tranquilidad y solo duerme por cortos periodos de pie. Esto es una situación difícil que podría afectar su salud seriamente, pues mantiene sus músculos bajo tensión todo el día.

Por supuesto, además de su cuerpo, su mente también sufría y es que se mantenía pendiente de lo que hacía su familia las 24 horas.

Mantenerse solo parecía ser algo molesto, los quería perseguir a donde fuera y por eso fue necesario llamar a un entrenador de perros. Su familia lo quiere y en el momento en el que lo dejó en casa de un familiar, fue porque era necesario y por poco tiempo.

image.png

Pero como todo trauma, son situaciones que pueden ser superadas y Choco lo está logrando con facilidad gracias al amor que le ofrecen todos en casa.

Aunque parece que aún le cuesta, ha logrado recuperar algo del sueño perdido por la intranquilidad que le daba estar en casa de algún desconocido. Su familia también se prometió hacer lo posible para no dejarlo en otros lugares, es un miembro más y merece las mismas consideraciones.

image.png

Para nosotros es bueno compartir historias de personas que se esfuerzan haciendo lo posible por sus perros, a sabiendas que hay muchas tristes sobre abandono. Son un ejemplo y una luz de esperanza para el mundo, fuente de inspiración para aquellos con mascotas en casa.

Dog Sleeps While Standing For A Heartbreaking Reason | Kritter Klub

FUENTE: Upsocl

Temas

Dejá tu comentario