El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 42.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un residente del barrio San Nicolás de la localidad de Caimancito se ausentó por espacio de una semana de su residencia por cuestiones laborales, instalándose en la ciudad de Libertador General San Martín.
Al regresar a su casa, el hombre observó con desencanto que delincuentes habían ingresado al lugar, revolviendo todo, por lo que comenzó a recorrer el lugar para hacer un inventario de las cosas que le habían robado.
El damnificado concluyó que le habían robado una máquina para cortar el cabello, un teclado de computadora, un termo, un inflador, juegos de platos, baterías, colchas y varias prendas de vestir; además del faltante de varias herramientas, como un gato, dos azadas, rastrillos, pala, machetes.
El hombre, posterior a esto, se entrevistó con sus vecinos quienes le relataron que hace algunos días, durante su ausencia, habían observado a dos hombres que merodeaban el lugar, quienes llevaban una mochila, una bolsa y una batería.
Finalmente, la víctima se dirigió hasta la unidad policial más cercana para denunciar el caso y solicitar que se tomen las medidas legales del caso.