Policiales | casa | orden de restricción | Barrio Malvinas

Intentó entrar por la fuerza a la casa de su madre, teniendo una orden de restricción

El incidente se produjo durante la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Burela en el barrio Malvinas Argentinas de la capital, donde el sujeto desobedeció una medida judicial en su contra.

  • Un hombre fue detenido tras violar una medida judicial en su contra.
  • La madre del protagonista solicitó ayuda a la policía tras ver a su hijo intentando entrar por la fuerza.
  • Ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas de la capital jujeña.

Un hombre fue detenido en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, luego de haber intentado ingresar por la fuerza a la vivienda de su madre, desobedeciendo una orden judicial en su contra.

El incidente se registró durante la madrugada de este miércoles y el inculpado, fue trasladado a la Seccional Nº 32 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) intervino en un caso de desobediencia a una orden judicial. El incidente ocurrió en una vivienda del citado sector barrial sur de la capital, cuando un hombre de 20 años intentó entrar a la fuerza en un domicilio, a pesar de tener una orden de restricción vigente.

Un llamado de la propietaria del inmueble al Sistema de emergencias 911, advirtió sobre la situación e inmediatamente los agentes se trasladaron hasta la residencia de la calle Burela, donde se entrevistaron con una mujer, madre del protagonista, quien había solicitado ayuda debido al intento de intrusión de su hijo.

Al verificar los datos del joven, se confirmó que pesaban sobre él varias medidas restrictivas, incluyendo una prohibición de acercamiento de 300 metros, exclusión del hogar y una prohibición de salida del país y de la provincia.

Finalmente, el sujeto fue trasladado en un móvil policial a la comisaría local, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Dejá tu comentario