Caruso Lombardi se enfureció con Placente y Argentinos es un caos

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, calificó a Diego Placente, de "cagón que llora por televisión", luego de que el futbolista lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo.

(TELAM) - "Placente es un maleducado y un insolente, me da bronca que un pibe como éste hable de esto en televisión. Es un terrible cagón. Me hubiese dicho las cosas mano a mano en el vestuario. No voy a aceptar que me venga a ensuciar. Está mal asesorado por un amigo suyo. No tiene huevo para decir las cosas en la cara y llora en televisión", disparó un eufórico Caruso Lombardi tras la práctica del `Bicho` en el predio de la UTA en Moreno.

"Me sorprende lo maleducado que es. Pensé que era una buena persona. Me decepcionó. Lo que dice es inexacto. Si es serio, no puede decir esa barbaridad. Me enteré de su salida antes de la práctica", agregó el DT que se deslizó de las recientes desvinculaciones de Placente, Ariel Garcé y Aníbal Matellán.

"Que se la agarre con el que tomó la decisión. En el mes y medio que estuvo conmigo, un mes estuvo lesionado. Son jugadores que la gente no quería que sigan, te lo pueden decir los dirigentes", justificó el DT de San Lorenzo y Quilmes, entre otros.

A su vez, Caruso Lombardi manifestó que es una "aberración" que Placente diga que tanto él como los dirigentes dan al equipo como descendido cuando restan cinco fechas para el final y con una ventaja de tres puntos sobre Independiente.

"Me quedan 5 finales y 3 puntos arriba, lo voy a defender a muerte con los jugadores que tengo. Las bolas que estoy descendido. A mí que Placente me `chupe un huevo`. Es mal tipo y mala leche. Está contento porque va a cobrar hasta fin de año", reiteró Caruso desenfrenado.

"Nos vamos a salvar del descenso aunque todos nos metan el dedo en el culo o pongan cuartetos arbitrales", concluyó. 

Dejá tu comentario