FNE | CARROZA | Perico | Comercio

Carroceros contra el ENTE: "se desvalorizó el trabajo de los chicos"

Estudiantes de la Escuela de Comercio de Perico opinaron sobre la nueva medida del ENTE que dispone tres noches de desfiles y otras tres jornadas de exposición en Ciudad Cultural. "No nos parece", dicen.

Tras la pandemia, vuelven los desfiles pero cambia la modalidad. Desde el Ente organizador aclararon que la Edición 71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendrá tres noches de desfile con todas las carrozas y los carruajes. Además habrá tres jornadas de exposiciones en Ciudad Cultural.

Al respecto, Axel Flores y Alex Burgos, de la Escuela de Comercio de Perico reconocieron que la situación económica es difícil y que esperan recibir donaciones para poder construir su carroza.

Pedimos que nos dejen tapitas, botellas, cartón, maple de huevo, latas o diarios. Pueden dejarlo en el colegio Pedimos que nos dejen tapitas, botellas, cartón, maple de huevo, latas o diarios. Pueden dejarlo en el colegio

Al ser consultados sobre la determinación del ENTE de reducir los desfiles, la respuesta fue contundente. “En mi opinión se desvalorizo el trabajo de los chicos, es muy caro hacer la carroza, nos cuesta un montón para que se exponga tres días, no nos parece”, sentenció uno de los jóvenes.

Estudiantes de la Escuela de Comercio de Perico se les dificulta construir la carroza

Dejá tu comentario