Jujuy | carnaval |

Notable aumento de conductores ebrios

El fin de semana, en medio de los festejos carnestolendos, la cifra de alcoholemias positivas llegó a 164, registrando un incremento considerable con relación al anterior. 

El dato surgió de los últimos controles realizados este fin de semana en todo el ámbito de la provincia y en pleno festejos del carnaval, a pesar de las advertencias y de la cantidad de operativos  implementados en distintos horarios, Policía detectó 164 conductores con alcoholemia positiva.

También se labraron  490 infracciones comunes por  licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros.

Además por cuestiones de prevención y seguridad se procedió al arresto de 308 personas entre ellas 235 por establecer la respetiva identidad ya que no justificaban su permanencia en el lugar, y 73 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Temas

Dejá tu comentario