Jujuy | CARNAVAL | Hoteles | Quebrada

Ansias de Carnaval: Hoteles de la Quebrada ya tienen el 100% de reservas

Luego de un año sin festejos carnestolendos por la pandemia, los jujeños están esperando volver a vivir esta fecha tan especial. Tal es así que promediando octubre, algunos alojamientos del Norte de la provincia ya tienen la ocupación de camas a pleno para la semana de carnaval, así lo confirmaron desde la Cámara de Hoteles.

  • Desde la Cámara de Hoteles de la provincia expusieron que hay altas expectativas para el Carnaval 2022.
  • Señalaron que promediando octubre hay un elevado nivel de reservas sobre todo en Quebrada donde algunos alojamientos ya tienen la ocupación a pleno.

Desde que se confirmó que habrá Carnaval 2022 en Jujuy, se generó gran expectativa en la gente.

Desde el gobierno planean realizar 10 días de festejos carnestolendos para evitar la masividad y esperaban que para esa fecha, el 70% de los jujeños tenga las dos dosis contra el coronavirus.

Luego de un año sin celebración por la pandemia, fueron muchas las consultas y sobre todo especulaciones vinculadas a las reservas.

Jorge Spinassi, integrante de la Cámara de Hoteles de la provincia fue consultado al respecto y dijo que promediando octubre, ya hay alojamientos con la ocupación de camas a pleno para esa fecha en particular.

Carnaval: Hoteles de la Quebrada ya tienen el 100% de reservas

Hay mucha expectativa. También sabemos que ya hay muchas reservas porque la gente es conocedora del carnaval y quiere asegurarse una cama. Hay mucha expectativa. También sabemos que ya hay muchas reservas porque la gente es conocedora del carnaval y quiere asegurarse una cama.

“Estamos haciendo consultas debido a lo que circula y son muchas las reservas desde Tumbaya hacia el norte porque la Quebrada es la vedette pero también hay expectativas para la zona de Valles”.

En el Norte, algunos hoteles y hostales ya tienen cubierta la semana en un cien por cien. En el Norte, algunos hoteles y hostales ya tienen cubierta la semana en un cien por cien.

No podemos pretender salvar durante una semana el déficit de todo un año, pero sirve para los ingresos y es fundamental que el empresario hotelero gastronómico aproveche y trabaje en mejorar”, aclaró Spinassi.

Consultado sobre los precios, el referente indicó: “Normalmente las ofertas salen en temporada baja y no en la alta, pero habrá que esperar porque se sujetan a la disponibilidad”.

carnaval jujuy JM.jpg

Dejá tu comentario