Deportes |

Carla Savio y Franco Pérez, campeones nacionales en Bs.As.

Integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do, obtuvieron los primeros puestos de sus categorías en el "Campeonato Nacional 2019" entre 600 competidores de todo el país, logrando hacer 6 podios para la provincia. Carla Savio y Franco Pérez subieron a lo más alto del podio.

  • Seis podios para Jujuy en el Nacional de Taekwon-Do ITF
  • El Campeonato Nacional de Taekwon-Do ITF es considerado el certamen más prestigioso del circuito nacional de competencias.
  • Por primera vez en la historia, los participantes surgieron de un proceso selectivo que se llevó adelante en todo el territorio nacional a través del Argentina Taekwon- Do Tour.

El NOA presente .
View this post on Instagram

El NOA presente .

A post shared by asociacionjujeñataekwon-Doitf (@asociacionjujenataekwondoitf) on



Carla Savio, Franco Pérez, Martina Figueroa, Oscar Porto, Amaru Chorolque y Pablo Pérez se destacaron el fin de semana en el 44º Campeonato Nacional 2019 de Taekwon-Do ITF al subir al podio en sus respectivas categorías y mantener vigente el renombre de Jujuy en este arte marcial.

El Campeonato Nacional 2019 de Taekwon-Do ITF es considerado el certamen más prestigioso del circuito nacional de competencias. En esta edición contó con la asistencia de 600 taekwondistas de elite de todo el país, quienes de manera inédita y por primera vez en la historia surgieron de un proceso selectivo que se llevó adelante en todo el territorio nacional a través del Argentina Taekwon- Do Tour.


Para Jujuy, los resultados del certamen disputado en el Estadio MEPA de la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, que a su vez tuvo instancias del certamen televisadas, fueron los siguientes:

*Carla Savio, Campeona Nacional en Forma senior V Dan

*Franco Pérez, Campeón Nacional en Lucha hasta 70 kgs y 2º en lucha

*Martina Figueroa, 2ª en Forma y 2ª Lucha hasta 45 kg

*Oscar Porto, 3º en Forma senior

*Amaru Chorolque, 3º en Lucha hasta 50kgs

*Pablo Pérez, 3º en Forma y 3º en Lucha.



Carla Savio, instructora y Campeona Nacional en Forma, dijo:

“estamos felices por estos logros; Jujuy y la Asociación son la muestra del profesionalismo y la capacidad de trabajo que nos hace conocidos en el ámbito nacional e internacional”. “estamos felices por estos logros; Jujuy y la Asociación son la muestra del profesionalismo y la capacidad de trabajo que nos hace conocidos en el ámbito nacional e internacional”.

image.png

Dejá tu comentario