Deportes | Car Show Santafesino | Automovilismo Nacional | Automovilismo

Clapier y un sabor amargo en Rafaela

Se disputó en Santa Fe, la segunda fecha del Car Show, donde el piloto jujeño Matías Clapier, fue protagonista durante casi toda la carrera, pero en la recta final otra vez el auto le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar. Tendrá revancha la primera semana de mayo.

  • Tuvo problemas con la caja de cambio a metros del final.
  • Le está faltando suerte con el auto, ya que su desempeño personal fue muy bueno.
  • La próxima fecha se desarrollará en Paraná el 4 y 5 de mayo.

image.png
foto: redes

foto: redes

Las practicas libres fueron muy positivas para el jujeño, a pesar que se probó en una pista húmeda que complicó un poco el andar, supo adaptarse muy rápido y logró un gran quinto.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

En su primera salida a pista, Clapier se había colocado en la cuarta ubicación, sin embargo, en su segunda salida, sus rivales mejoraron la performance lo que hizo que quedara relegado un lugar más atrás.

Tras la disputa de las series y finales, largando desde el tercer puesto, Matías pudo mantener un buen ritmo, culminando en sexto lugar.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

En un circuito rapidísimo, la succión sería muy importante, rápidamente pudo ubicarse en el cuarto lugar y promediando la mitad de la carrera llegó a estar segundo, siempre dentro del podio. Pero a falta de tres vueltas, un problema en la caja de cambios empezaba a complicarlo y en la última dijo basta, a metros del final, lo que hizo que pierda todo el gran trabajo que había realizado.

Sin embargo, con la cabeza alta dijo: “Vamos a trabajar más, tenemos un buen auto y un excelente ritmo, yo estoy manejando muy bien, solo nos falta un poco de suerte”.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

La próxima fecha se disputará el 4 y 5 de mayo en Paraná, un circuito que lo vio victorioso más de una vez al jujeño.

Embed
FUENTE: FUENTE: @ikergasparovic23

Dejá tu comentario