Jujuy | capital | Feria | emprendedores

Tres opciones para disfrutar y pasarla con mamá

Este sábado la tradicional feria de las plantas, patio de emprendedores sostenible y la feria artesanal las manos hacen tendrán su especial por el Día de la Madre.

  • Capital: Este sábado habrá tres opciones para disfrutar y pasarla con mamá.
  • La tradicional feria de las plantas en la Av. 19 de Abril. De 8:00 a 16:00.
  • Por la tarde, de 16:00 a 20:00 en el Centro Cultural Éxodo Jujeño estará el Patio de emprendedores sostenible.
  • De 16:00 a 20:00 en Ciudad de Nieva se realiza la Feria Las Manos Hacen.

El municipio capitalino muestra una grilla de actividades para que, en familia, puedan disfrutar con la naturaleza y los emprendedores jujeños. Además de ser una buena oportunidad para elegir el regalo para mamá.

La propuesta inicia el sábado a las 8:00 y se extenderá hasta las 16:00, con el Paseo de las Plantas . La cita tendrá lugar en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril, entre puentes Juana Azurduy y Gorriti, junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales que ofrecerán plantines, plantas, todo para el patio e interior del jardín.

image.png

El especial para el Día de la Madre sigue el sábado por la tarde con el Patio de Emprendedores, de 16:30 a 20:30 hs., en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal “Éxodo Jujeño”, cita en avenida Presidente Perón esquina Bahía Blanca del barrio Coronel Arias. En esta oportunidad los emprendedores jujeños ofrecerán productos manufacturados de alta calidad para sorprender a mamá.

image.png

Para cerrar el domingo con una propuesta que ya es una tradición en el barrio Ciudad de Nieva, la Feria las Manos Hacen espera a la familia jujeña de 16 a 20hs. en Plaza Hipólito Yrigoyen.

image.png

Todas las propuestas van a estar amenizadas con música y algunos sorpresas para que la reina de la casa pasa un fin de semana especial.

Dejá tu comentario