Se robó un celular en pleno centro y quedó filmada
Ocurrió en un autoservicio de calle Lamadrid y Güemes, donde las cámaras registraron a una mujer llevándose un celular, que otro cliente dejó olvidado momentos antes. Mirá el video.
En la tarde de ayer las cámaras de un autoservicio de calle Lamadrid y Güemes, registraron el deshonesto acto de una mujer que levantó un celular ajeno, que le pertenecía a un cliente que recién se había retirado del lugar.
“Fui a comprar y dejé el celular ahí mientras buscaba cambio, pagué y me retiré, hice diez metros y cuando volví por el celular ya no estaba”, contó Gustavo.
Los empleados del autoservicio le mostraron las cámaras para observar que fue lo que pasó en ese momento que Gustavo se retiró del lugar. Ahí claramente se observa que una de la clientas que coincidió en ese momento con él se lo lleva.
“Ella me vio y me lo podría haber devuelto. Yo lo único que quiero es recuperar el celular porque tengo cosas importantes, espero la voluntad de la señora de poder devolvérmelo”.
Finalmente solicitó que quien la conozca se comunique a los siguientes números: 3884327152 o 3884326548.

