Jujuy | capital |

Maestros jujeños tuvieron su reconocimiento

El Concejo Deliberante conjuntamente con el Consejo Vecinal concretaron esta mañana un acto de reconocimiento a diferentes maestros de la ciudad, por conmemorar su día.

La idea fue visibilizar la labor que realizar los docentes día a día y a lo largo de sus vidas, durante el ejercicio profesional y después de retirados. Incansablemente, hacen su aporte a la educación, transmitiendo sus conocimientos y valores.

La actividad fue impulsada por la concejal radical María Galán, quien afirmó que “los docentes no dejan de enseñar, se jubilan y siguen estando en los barrios enseñando a sus vecinos, apoyándolos, esta actividad es una caricia al alma para ellos. El Consejo Vecinal tuvo la responsabilidad de seleccionar a quienes iban a recibir su reconocimiento por sección, los maestros cuando entran a las aulas nos forman, educan, nos contienen y es por eso que siempre son recordados con cariño”.

Por su parte, el docente Diulio César Noblega, remarcó: “estamos agradecidos porque se ha reconocido la tarea docente, en mi caso comencé a enseñar a los 17 años, tuve la posibilidad de recorrer varios establecimientos de diferentes puntos de la provincia, es muy lindo ver a los colegas que reciben un merecido reconocimiento a la tarea que han desarrollado frente a las aulas durante muchos años”.

Los reconocidos:

-        Didna María Cazón
-        Miriam Cristina Urzagasti
-        Ana Inés Vásquez
-        Sofía Adriana del Valle Reyna
-        Diulio César Nóblega
-        Hijinía Arias de Armas
-        Amalia Ángela Rojas de Luzcubir
-        Elba Fernández de Chanampa
-        Hilda Felisa Villarpando
-        María Estela Bustamante
-        Lina del Carmen Sarapura
-        Mirta Palmieri
-        María Cristina Pantoja
-        Elsa Isabel Martínez
-        Nelly Cañizares
-        Beatriz Adriana López
-        María Luisa Reales

Temas

Dejá tu comentario