Jujuy | capital

Gonzalo Centeno es el nuevo referente vecinal en el Deliberante

Las nuevas autoridades del Consejo Vecinal encabezadas por Gonzalo Centeno se entrevistaron con los ediles capitalinos y les presentaron propuestas e inquietudes para trabajar en función de las demandas de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
Gonzalo Centeno es el nuevo referente vecinal en el Deliberante

La entidad ya tiene nuevas autoridades y 12 consejeros que participarán del trabajo en comisión con la posibilidad de hacer aportes, llevar su voz  al trabajo del concejo y la de cada una de las secciones y centros vecinales que representan.

Capital está dividida en doce secciones y los centros vecinales de cada una de ellas eligen a un representante que pasa a ser el concejero de cada distrito, entre esos doce electos se llevó a cabo a una elección para definir las cuatro autoridades ejecutivas, es decir Presidente, Secretario General, Secretario de Actas y Tesorero.

Así seleccionados deberán trabajar articuladamente con Concejo Deliberante y la Municipalidad, ser parte de las comisiones de trabajo y elevar propuestas desde los centros vecinales que representan.

Las Autoridades del Consejo Vecinal 2019 son: Presidente, Gonzalo Centeno; Secretario General, Fabio Méndez; Secretario de  Actas, Sebastián Giménez; Tesorera, Liliana Muñoz. Los consejeros de las diferentes secciones: Hilda Guari, Mercedes Campero, Antonio Cárdenas, Fabiana Ordóñez, María Teseyra, Mercedes Aramayo y Mariano Benítez.