Jujuy | capital | festival | delivery

Este finde se realiza el "Festival del locro" con la modalidad de delivery

Nueva edición del festival del locro en la capital jujeña, debido al contexto actual este año tiene la particularidad de que deberá ser encargando el tradicional plato a las emprendedoras vía delivery para cumplir el aislamiento.

  • Se viene el Festival del locro con la modalidad de delivery.
  • Será este sábado y domingo y los interesados deberán encargar su plato.
  • El domingo habrá un momento cultural que será transmitido por redes sociales.

Se presentó formalmente en San Salvador de Jujuy el “VI Festival del Locro”, a realizarse este sábado 23 y domingo 24 de mayo, con el acompañamiento de emprendedoras gastronómicas que ofrecerán el plato regional con la modalidad “delivery”.

A raíz de la pandemia, en esta oportunidad el Festival tiene la particularidad de promover que los vecinos se queden en casa y cumplir con las normativas del confinamiento; y disfrutar del evento encargando el producto con la modalidad delivery, por lo que se proveerá de un mapa de la ciudad digital para saber dónde están distribuidas las emprendedoras y vía teléfono realizar el encargo.

Cabe destacar que el domingo 24 de mayo habrá un espectáculo musical .

Al festival se suman artistas jujeños, como propuesta cultural. El espectáculo será transmitido a las 20:00, por las redes sociales del Municipio y de la dirección de Cultura.

Grupo Achalay, Tati Dominguez, Cantoras, José Simón brindarán su música.

Dejá tu comentario