Jujuy | capital

Entregarán más de 4.000 tablets a adultos mayores

Después de las PASO de agosto, iniciará la repartición de tablets a adultos mayores de San Salvador de Jujuy que se registraron para acceder al beneficio. Conocé si fuiste adjudicado.

Comenzarán la entregar las tablets a 4.552 adultos mayores de la Capital inscriptos en el programa nacional “Más Simple” de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

Es importante destacar que las tablets se adjudicarán directamente, sin sorteo, ya que todos los que se hayan podido inscribir mediante la página oportunamente habilitada recibirán su equipo.

En la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar se puede consultar los beneficiarios de la tablet con la carga del número de DNI, quienes deberán retirarlas por los puntos de entrega más cercanos a sus domicilios, los días estipulados.

 

Acerca de la modalidad de la entrega, se entregarán a los adjudicatarios en los diferentes C.P.V. (Centro de Participación Vecinal), N.I.D.O. (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y Delegaciones Municipales.

La entrega se concretará en forma alfabética de los apellidos y los beneficiarios deberán presentar su D.N.I. y rubricar un contrato de recepción de la tablet para que posteriormente reciban en forma gratuita la capacitación de su utilización.

Temas

Dejá tu comentario