Jujuy | capital | CORONAVIRUS | Tránsito

Emotiva despedida para un inspector de tránsito que falleció por covid

Sergio Alberto Olmos era un trabajador de tránsito del municipio de la capital jujeña. Era muy querido por sus compañeros y lo despidieron con una emotiva caravana por la ciudad.

  • Sergio “el negro” Olmos era muy querido entre sus pares.
  • Sus compañeros acompañaron la caravana con sus sirenas encendidas.
  • Olmos estuvo trabajando hasta mediados de agosto.

Este viernes por la mañana, los trabajadores de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino brindaron una emotiva despedida hacia un compañero que falleció por coronavirus.

Sergio “el negro” Olmos era muy querido entre sus pares que destacaron en posteos en redes sociales su generosidad, compromiso con su trabajo como inspector de tránsito y la calidad de “buen compañero”.

“Hoy es un día de llantos en lo personal. Te fuiste Negrito querido. Un compa, un amigo. Te voy a extrañar. No lo puedo creer, no caigo. En varios equipos de fútbol te van a extrañar también. Hoy los zorros, como todos nos dicen, estamos de luto. Hasta siempre Negrito Sergio Olmos. QEPD. Que brille la luz que no tiene fin. Gracias x tu amistad, siempre en el corazón de Tránsito”, fueron las palabras de uno de sus compañeros que se expresó en redes sociales.

Sus compañeros acompañaron la caravana con sus sirenas siempre encendidas, escoltando el cortejo fúnebre, mientras se veían visiblemente conmovidos por el momento.

Emotiva despedida para un inspector de tránsito que falleció por Covid

La caravana comenzó en el sanatorio en donde estuvo internado Olmos, pasó por la Dirección de Transito Municipal en el edificio 9 de Julio, y finalizó cuando llegó al Cementerio Jardín del Castillo.

Según testimonios de compañeros y amigos, Olmos estuvo trabajando hasta mediados de agosto.

Dejá tu comentario