Jujuy | capital | Mercado | frutas y verduras

El nuevo mercado capitalino estará funcionando en octubre

Tendrá espacio para 80 puestos de frutas y verduras, además de 11 puestos para carnicerías y otros productos. Se prevé colocar también una boca de atención de rentas, un rapipago y 6 cajeros.

  • Se prevé que el nuevo mercado municipal ubicado el límite de Moreno y Cuyaya esté funcionando en octubre.
  • Tendrá espacio para 80 puestos de frutas y verduras, además de 11 puestos para carnicerías y otros productos.
  • Colocarán también una boca de atención de rentas, un rapipago y 6 cajeros.

Avanza la construcción del nuevo Mercado Sur municipal, que se levanta en cercanía de la nomencladora de la Ruta N° 9 adyacente a Multitrocha en el límite de los barrios Mariano Moreno y Cuyaya.

Funcionarios del municipio capitalino aseguraron que en los primeros días de octubre estará a disposición de la comunidad en general.

El nuevo mercado tendrá 80 puestos para frutas y verduras, especias y productos específicos que vienen de la Quebrada y Puna, como carne de llama, oveja, cabrito, entre otros que estará establecidos mediante un convenio con el área de Producción de la provincia.

Además contarán con 11 puestos para carnicerías, rotiserías, mercería, artículos de limpieza y materiales complementarios para el hogar, además de una boca de atención de Rentas, un rapipago y la posibilidad de 6 cajeros automáticos del banco Macro.

image.png

Dejá tu comentario