Jujuy | capital | Trámites | Atención

El edificio 9 de julio reanuda las atenciones para algunos trámites

Desde este lunes 13 de julio se retoman las atenciones al público para trámites simples y presentación de descargos en el sector Juzgado de Faltas como así también la atención del transporte alternativo, transporte general y de cargas.

  • El edificio 9 de julio reanuda las atenciones presenciales para trámites específicos.
  • Se otorgarán turnos previos para trámites simples como pago voluntario y consulta de actas como también para presentar descargos en el Juzgado de Faltas.
  • También con turnos previos, se retoma la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas.

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir de este lunes 13 de mayo, inicia la primera etapa de reanudación de la atención al público para trámites simples y presentación de descargos, con turno previo.

Se otorgarán 20 turnos diarios, de 8:30 a 12:00, para trámites simples (pago voluntario y consulta de actas), y otros 20 turnos para presentación de descargos.

En cuanto a la consulta de antecedentes y obtención de libre deuda, las mismas serán atendidas por orden de llegada (sin turno) de 8:00 a 12:30. Por la tarde la atención al público será de 13:00 a 16:00, limitada y sólo para libre deuda.

Además la dirección de Fiscalización de Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, hizo saber que también desde el lunes 13, se reanuda la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00, en la planta baja del Edificio 9 de julio ubicado en Comandante Espora y 9 de julio.

Solo se otorgarán 10 turnos para Transporte Alternativo y 10 turnos para Transporte General y de Cargas; los turnos se otorgarán respetando los días habilitados para circulación por terminación de DNI.

Excepcionalmente, esta primera semana no se otorgarán turnos para personas mayores de 60 años

Dejá tu comentario