Jujuy | capital | servicios públicos | Feriado Nacional

Así funcionarán los servicios este lunes feriado nacional

El municipio capitalino expuso un informe sobre los servicios que se brindarán el lunes 18 de noviembre, feriado nacional con motivo de conmemorarse (el miércoles 20) el "Día de la Soberanía Nacional".

  • Lunes Feriado nacional: la recolección de residuos será de forma normal.
  • Los mercados municipales atenderán mediodía.
  • El transporte urbano de pasajeros circulará de manera reducida.

La dirección de Higiene Urbana confirmó que el servicio de recolección de residuos domiciliario y erradicación de micro basurales, será normal e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

Las autoridades de la repartición municipal aclararon que para dicha jornada, el servicio de barrido de cordón cuneta será mínimo.

Asimismo comunicó que la empresa LIMSA S.A., también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos comerciales, patógenos, barrido y limpieza de contenedores.

Los mercados abrirán mediodía

Por su parte, la dirección de Mercados y Ferias informó que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas el lunes mediodía, de 7:00 a 12:30 horas, reanudando sus actividades en forma normal el martes 19.

Transporte urbano reducido

En tanto que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido, conforme al feriado nacional, y la poca afluencia de usuarios en la Capital.

Cementerios abiertos normalmente

Por último, la administración de Cementerios informó que los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, habilitarán sus accesos en forma habitual de 9:00 a 19:00 y la atención de las oficinas para la regularización del pago de la tasa por mantenimiento y limpieza de nichos y sepultaras se verificará de 9:00 a 12:30.

Dejá tu comentario