capital y san pedro

Cerraron tres “kioskos” de droga y detuvieron a cinco personas

Tras diferentes allanamientos en Mariano Moreno, Alto Comedero y San Pedro se logró cerrar tres bocas de expendio, además de la detención de cinco implicados y el secuestro de elementos vinculados al narcotráfico.

Personal de la Dirección General de Narcotráfico de a través de las Brigadas de Narcotráfico de Capital, Alto Comedero, y San Pedro, en las jornadas del viernes y sábado último desbarató bocas de expendio de drogas, luego de una serie de allanamientos en viviendas investigadas.

En consecuencia se logró la detención de cinco sujetos mayores de edad, el secuestro de varios envoltorios de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, trozo de marihuana, celulares y otros elementos de utilidad para la causa. 

En ese marco, personal de la Brigada de Narcotráfico Capital, realizó allanamiento en un inmueble ubicado sobre calle México del barrio Mariano Moreno, donde procedió a la detención de dos sujetos investigados en la causa. Además secuestraron, un trozo pasta base, un trozo de marihuana, siete celulares, dos coladores, cuatro proyectiles, dos tijeras, un cuaderno y dinero en efectivo más de $ 4.000 pesos.

En tanto que personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, la respectiva medida procesal la llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Soledad, donde procedió a la detención de la persona investigada. Durante el registro domiciliario incautó, un trozo de pasta base, tres celulares, 41 envoltorios de pasta base, y una Notebook.

Por otra parte personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru, donde procedió a la detención de dos individuos investigados, y al secuestro de 118 envoltorios con pasta base, tres celulares, un colador, y elementos de fraccionamiento para sustancia prohibida.

Dejá tu comentario