BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | capital jujeña | Zona sur | Fuga

Asaltaron a un chofer y le robaron el taxi

El conductor subió a una persona trans quien le solicitó ir al barrio San Jorge en la zona sur de la capital jujeña. Cuando llegaron, lo esperaban otros hombres que le sustrajeron pertenencias y las llaves del vehículo. La víctima bajó a pedir ayuda y los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo que luego dejaron abandonado por la zona.

  • Chofer de taxi subió como pasajero a una persona trans que le solicitó ir al barrio San Jorge en la zona sur de la capital jujeña.
  • Cuando llegaron, los esperaban otros dos hombres que asaltaron al conductor y le sustrajeron pertenencias y las llaves.
  • Se dieron a la fuga en el remis que luego dejaron abandonado.

Efectivos de Unidades Motorizadas con colaboración del CEOP, lograron recuperar un automóvil que funcionaba como taxi, el cual había sido sustraído a su propietario en inmediaciones del barrio San Jorge de la capital jujeña.

El hecho se dio cerca de las 3:40 de la madrugada, tras un alerta del 911 que informaba sobre un chofer de remis que habría sido asaltado y le sustrajeron el rodado.

En tal sentido inmediatamente se constituyeron al lugar los efectivos, logrando entrevistarse con el damnificado, quien refirió que en la Avenida Almirante Brown subió como pasajero una persona trans, solicitando ir hasta el barrio San Jorge.

Al llegar al lugar y descender la protagonista, en complicidad con otros hombres que la esperaban, intentaron sustraerle sus pertenencias, a la vez que le robaron las llaves del vehículo, por lo que la víctima salió corriendo solicitando auxilio hasta avenida Eva Perón.

Al efecto, los policías emprendieron un rápido rastrillaje por la zona, logrando visualizar en una cancha de futbol conocido como ¨Volcan¨ el rodado denunciado de marca Renault Logan, el cual se encontraba con el motor encendido, y los agresores se habrían dado a la fuga abandonando el mismo, por lo cual se iniciaron tareas investigativas para dar con los autores del hecho.

Dejá tu comentario