Jujuy El domingo trasladarán la estructura de los ascensores urbanos Avanza la obra de los ascensores urbanos para la capital jujeña, este domingo trasladarán desde Palpalá hasta la zona de la Vieja terminal la estructura para el armado de los mismos. Por tal razón, se dispuso un operativo especial de transito.
Jujuy Más dudas que certezas en el convenio para tratar los residuos patógenos En la última sesión del Concejo Deliberante capitalino se aprobó el convenio mediante el cual el municipio cede la concesión para el tratamiento de desechos de clínicas y hospitales al Ministerio de Salud. Desde la oposición señalan que uno de los motivos explicitados en la ordenanza es que no se realizaron las tareas adecuadas durante años, pero no hay ningún informe al respecto.
Jujuy Así funcionarán los servicios este lunes feriado nacional El municipio capitalino expuso un informe sobre los servicios que se brindarán el lunes 18 de noviembre, feriado nacional con motivo de conmemorarse (el miércoles 20) el "Día de la Soberanía Nacional".
Jujuy Tasas y tributos municipales 50% más caros desde enero En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza impositiva que prevé incrementos en los tributos municipales en dos partes, la primera de ellas impactará a principios del año entrante.
Jujuy Quedó aprobado el Presupuesto 2020 del municipio que ronda los $6mil millones En la sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2020 para la comuna capitalina, que incluye un incremento del 25% respecto al del último año.
Jujuy Vecinos pueden opinar sobre las subas en la tarifa de colectivos Desde este jueves se habilita una instancia de participación ciudadana para emitir opinión respecto del procedimiento de Fijación de la Tarifa del Sistema de transporte público de pasajeros de San Salvador de Jujuy. Dicha participación será contemplada en aumentos a futuro.
Jujuy Prohiben el estacionamiento en calle Patricias Argentinas Desde de Tránsito y Transporte comunicaron que la restricción en la mencionada calle del centro capitalino rige durante la mañana del jueves 14 de noviembre.
Jujuy Realizarán un nuevo sorteo de lotes para San Salvador de Jujuy Desde Infraestructura anunciaron que el próximo 12 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales para familias de la capital provincial.
Jujuy Concejales tratarán el Presupuesto 2020 este jueves Tras reunión en labor parlamentaria, los ediles capitalinos definieron sesionar el 14 de noviembre donde se destaca el tratamiento del presupuesto de San Salvador de Jujuy para el próximo año.
Jujuy Vacunación antirrábica gratuita por barrios capitalinos hasta el domingo Desde el municipio capitalino dieron a conocer los lugares y horarios donde estarán los puestos móviles de vacunación antirrábica de la dirección de Zoonosis, durante la semana del 12 al 17 de noviembre.