Deportes

Capacitación de nivel: llega el Curso Técnico Nacional 1 con instructor FeVA

Con el aval de la Federación del Voleibol Argentino, se dictará en Jujuy el Curso Técnico Nacional Nivel 1, una propuesta formativa destinada a entrenadores y personas vinculadas al desarrollo de la disciplina, a cargo del profesor Cristian Ventura. La capacitación que tendrá lugar del 28 al 31 de agosto, busca fortalecer los conocimientos y elevar el nivel del deporte en la región. Inscrpciones abiertas.

  • Dictado por un instructor oficial de FeVA, lo que garantiza calidad formativa y validez nacional para quienes completen el curso.
  • Representa una oportunidad única para entrenadores locales y de la región, sin necesidad de trasladarse a otras provincias.
  • Cupos limitados.

image.png

Con cupo limitado, la modalidad de la capacitación será presencial y estará a cargo del profesor, Cristian Ventura, instructor FeVA, lo que garantiza un alto nivel técnico y pedagógico. Este curso no solo fortalece a los entrenadores locales, sino que también marca un avance clave en la profesionalización del vóley en Jujuy.

Embed

*Requisitos:

-Completar el formulario de inscripción CURSO TÉCNICO NACIONAL NIVEL 1

-Poseer título de nivel secundario

Embed

La documentación a presentar al momento de la acreditación, en carpeta A4, debe tener: Copia del DNI, copia del título secundario y comprobante de pago.

Para más información, te podés comunicar al 388-4197553.

Por su parte, la Federación jujeña, adelnató los cursos a desarrollar en el mes de octubre: Técnico Provincial Nivel 2 y Técnico Nacional Nivel 1.

image.png

El curso representa un paso fundamental para seguir profesionalizando el vóley en la provincia, fortaleciendo el trabajo de base con herramientas actualizadas y avaladas a nivel nacional. Una apuesta clara por el crecimiento sostenido del deporte en Jujuy.

image.png

image.png