Policiales | Cangrejillos | PAREJA | Policía

Conmoción: Un hombre de 35 y una menor de 13 años se quitaron la vida

En la localidad de Cangrejillos encontraron sin vida de un hombre de 35 años y quien decía ser su pareja, una menor de tan solo 13 años. Por cómo fueron encontrados los cuerpos, todo indica que ambos se suicidaron. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes.

  • Encontraron a un hombre de 35 y una joven de 13 años sin vida.
  • Decían ser pareja y la menor ya había amenazado con quitarse la vida si su familia no aceptaba la relación.
  • El aberrante hecho tuvo lugar este viernes en la localidad de Cangrejillos.

Según relataron fuentes policiales a JujuyalMomento, alrededor de las 7:30 de este viernes la Seccional N°17 recibía el llamado por la desaparición de un hombre de 35 años junto con quien decía ser su pareja, una menor de 13 años.

Se activó un protocolo de rastreo en la localidad de Cangrejillos, departamento de Yavi en la Puna jujeña.

Fue alrededor de las 11:15 cuando encontraron a ambos sin vida en un domicilio particular en el Paraje Cerro Colorado de la mencionada localidad.

Las pericias del lugar dan cuenta que se suicidaron, por cómo fueron hallados de los cuerpos.

Intervinieron posteriormente personal de la Brigada de Investigaciones y el médico de la Policía de la provincia para los exámenes cadavéricos.

Por lo que se supo, en la mañana de ayer jueves 12, la hermana de la menor radicó una denuncia haciendo notar que la niña mantenía una relación con este hombre 22 años mayor que ella.

La denunciante solicitaba que se adopten medidas ya que su hermana había amenazado con quitarse la vida si querían separarla de quien ella decia era su pareja.

Dispositivos de ayuda

Es preciso que la comunidad jujeña tome conciencia, se sume a las motivaciones juveniles, hable sobre la temática, y ante dudas o consultas utilice los dispositivos para pedir ayuda, como ser el SAME 107 o todas las dependencias del Ministerio de Salud (Guardia de 24 hs. y servicio de Salud Mental del hospital San Roque, servicio de Salud Mental del nosocomio Pablo Soria, hospital “Dr. Néstor Sequeiros”, Centros de A. P. de la Salud, hospitales del Interior de la Provincia, Secretaría de Salud Mental y Adicciones: Av. Italia esq. Independencia tel. 0388-4245500); el Servicio de Orientación al Adolescente del Ministerio de Educación: Intervenciones y posvención en escuelas secundarias en calle Coronel Dávila 431, tel. 388-4221339; las 35 OPD de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que funcionan en como sistema de apoyo en toda la provincia; la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano: Necochea 270, tel. 388-4244061 (intervenciones y asesoramiento en Violencia de Género).

Además de la línea gratuita 135, de Asistencia al suicida

Dejá tu comentario